.



Sunday 25 August 2013

descargar Antivirus KASPERSKY v 2014 + KASPERSKY Internet Security - multidispositivos 2014 [Español, ingles] [+ crack activador] 1 link

Kaspersky Anti-Virus 2014: Es la versión en desarrollo del conocido antivirus ruso. Ofrece tecnologías de antivirus esenciales para su PC, con protección asistida en la nube y en tiempo real contra las amenazas más recientes de malware. Al funcionar "detrás de cámara", con un análisis inteligente de los virus y actualizaciones pequeñas y constantes, defiende de forma proactiva su PC en contra de las amenazas emergentes y conocidas, sin un impacto significativo en el rendimiento de su PC:  El mismo motor potente, un diseño retocado, soporte para pantallas táctiles y un consumo de recursos más reducido son sus principales novedades. 
 





Tu PC, una fortaleza: El motor de detección de Kaspersky Anti-Virus 2014 es muy potente y ofrece buenos resultados a la hora de detectar, bloquear y eliminarvirus, troyanos, spyware, keyloggers, rootkits y cualquie otro tipo de malware.
La protección en tiempo real es óptima: archivos, tráfico web y corres electrónicos son filtrados con eficiencia. Kaspersky Anti-Virus 2014 incluye además un módulo anti-phishing que se encarga de identifcar y bloquear aquellos remitentes sospechosos de distribuir malware.
Kaspersky Anti-Virus 2014 integra un mecanismo de autodefensa que detecta y boquea archivos con un comportamiento anónmalo. Esto es especialmente útil para detectar vulnerabilidades 0-day, es decir, todavía no incluidas en las bases de datos de amenazas.

La sección de Tools de Kaspersky Anti-Virus 2014 incluye las siguientes herramientas:
Escaneado de vulnerabilidades: identifica errores en el Sistema o en aplicaciones de terceros. Ofrece la opción de corregir los errores al instante.
Kaspersky Rescue Disk: crea un CD o una memoria USB ejecutable. Útil para arrancar ordenadores infectados.
Windows Troubleshooting: analiza el Sistema y repara problemas causados por algún malware.
Privacy Cleaner: limpia el sistema de rastros de navegación, cookies, logs, caché...
Browser Configuration: analiza la configuración de Internet Explorer y te sugiere cambios para optimizar la seguridad de navegación.

A todo esto, hay que añadirle otras mejoras, como el soporte para pantallas táctiles
Bonito y muy intuitivo: La interfaz de Kaspersky Anti-Virus 2014 destaca por su usabilidad. La ventana principal muestra de forma visual el estado de protección del PC y ofrece acceso a las principales funciones y herramientas con sólo un click.
La configuración por defecto de Kaspersky Anti-Virus 2014 es totalmente válida para la mayoría de usuarios. Para los más expertos, existe un menú de Configuración con opciones avanzadas.
Consumo de recursos algo elevadoEl motor de Kaspersky es uno de los que presentan una tasa de detección más alta del mercado. En concreto, un 9,18/10.
A nivel de consumo de recursos, y pese a que Kaspersky Anti-Virus 2014 ha mejorado notablemente, sigue siendo bastante elevado. Se trata de un antivirus de calidad, pero indicado para equipos de potencia medio-alta. 
Antivirus potente y fiable, pero sin grandes innovacionesKaspersky Anti-Virus 2014 es uno de los mejores antivirus del mercado. Tras los cambios introducidos en las últimas versiones, en esta edición se ha optado por una línea continuista: el motor apenas ha sufridos cambios y los retoques de diseño, pese a haber dado en el clavo, son muy ligeros.


Kaspersky Inernet Security - Multi dispositivos 2014 Le brinda la libertad de disfrutar de Internet en su máximo potencial en una amplia gama de dispositivos. Con solo una licencia podrá configurar fácilmente la protección de sus dispositivos.

Completa suite de seguridad con protección total de tu PC
Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros. Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security.
Kaspersky Internet Security es una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, robo de información personal, estafas...
Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, navegación y ejecución de programas de forma segura y control parental.
Las ventajas de Kaspersky Internet Security son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, consumo de recursos razonables, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.

Cambios recientes
- Mejorado el control parental
- Nuevo módulo anti-spam
- Optimizadas las bases de datos
- Nueva prevención de exploits
- Menor uso de energía
- Sandbox para probar aplicaciones peligrosas
- Perfil gamer
- Control parental
- Examinador de enlaces URL

 Advertencias
- Elevado consumo de recursos
- Descarga de los updates un poco lenta

-Sistemas Operativos compatibles: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 (instala igual en 32 bits o 64 bits), MAC, Android. 

Tamaño: 470 Mb. Link de descarga en esta web:
http://softwareingcivil.blogspot.com//
(enlace protegido, cargara publicidad 5 seg. y click en "SKIP THIS AD" o "SALTAR PUBLICIDAD" y conducira a la Web de descarga)
.
.
PAUTAS PARA DESCARGAR:
- En dicha Web, descarguen del link que esta bajo el titulo "kis14.004651.S2K", lo descomprimen con winrar (clave: FREE) obteniendo el archivo “kis14.004651.S2K” ...... le cambian el nombre y extensión a “kis14.004651.zip” obteniendo asi una carpeta comprimida en zip .... la descomprimen y obtendrán la carpeta “kis14.004651"
- Y listo .....esta carpeta "kis14.004651" o como gusten llamarle es la carpeta completa del instalador del "Kaspersky Antivirus + Internet Secutiry 2014 - Español - Ingles" .....suerte!

.
.
Disculpen la excesividad de cambios de nombres, extenciones, claves, etc ....es para que los Almacenadores Host  no descubran que es el instalador del Kaspersky 2014, si lo descubre lo borra por violar Derechos de autor. 


COMENTA CON:

1 comment


==================================================================

ALL DOWNLOADS [Todas las Descaras] [Все загрузки]
[所有下载内容] [すべてのダウンロード] [كافة التحميلات]

=================================================================

SOFTWAREs IN ENGLISH:

.

SOFTWAREs IN OTHER LANGUAJES:

.

日本語で SOFTWAREs:

- ダウンロード Adobe Acrobat X Pro を[英語、フランス語、ドイツ語] [医学] - 2リンク
- ダウンロード Adobe PhotoshopのCS6のV13.0多言語ポータブル日本] [Autoactivado] - 1リンク
- ダウンロード AutoCAD 2014 [32 64 ビット] [フル + 亀裂] [オートデスク AutoCAD 2014] 無料
- ダウンロード CSI SAP2000 V15 + アクティベーター[英語][フル] [32ビット - 64ビット]

.

البرمجيات العربية:

.

SOFTWAREs EN ESPAÑOL:

- descargar Corel DRAW Graphics Suite X6 [Español] [32 - 64 bits] [Full + Keygen] - 3 links

- descargar Google SKETCHUP 2014 v14.0.4900 Pro [+ FULL Plugins] [Español, ingles] [+ activador] 1 link