.



Sunday 18 August 2013

descargar Adobe PHOTOSHOP CS6 v13.0 PORTABLE Multilenguaje [Español, ingles, portugues, japones, Italiano, frances, aleman] [32 - 64 bits] [AutoActivado] - 1 link

Crear imágenes con impacto inmediato en Adobe Photoshop CS6 PORTABLE, el estándar de la industria de software de imagen digital.



El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.

Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended
Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad
Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

- Idiomas: MULTILENGUAJE (Inglés, checo, danés, alemán, español, Mex español, japonés finlandés, francés, húngaro, italiano, coreano, noruego, holandés, polaco, BR portugués, rumano, ruso, sueco, turco, ucraniano, Chino sim, Trad Chinese)

- Sistemas Operativos: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7, Windows 8 (instala igual en 32 bits o 64 bits)
- NO requiere Activacion (Auto Activado)

- Tamaño: 120 Mb en 1 link, link de descarga en esta web:

http://softwareingcivil.blogspot.com//
(enlace protegido, cargara publicidad 5 seg. y click en "SKIP THIS AD" o "SALTAR PUBLICIDAD" y conducira a la Web de descarga)
.
.
PAUTAS PARA DESCARGAR:
- Descarguen de los Links que estan bajo el titulo "TEMPS10-PORTMULTIL.S2K" al final de dicha web, la descomprimen con winrar (clave: FREE) obteniendo el archivo "TEMPS10-PORTMULTIL.S2K" ...... le cambian el nombre y extension a "TEMPS10-PORTMULTIL.zip" obteniendo asi una carpeta comprimida en zip .... la descomprimen y obtendran la carpeta "TEMPS10-PORTMULTIL" (si gustan cambian el nombre de la carpeta a "Photoshop CS6 Portable")
- Y listo .....esta carpeta " TEMPS10-PORTMULTIL" o "Photoshop CS6 Portable" o como gusten llamarle es la carpeta completa del instalador del  Adobe Photoshop CS6 Portable .....suerte!
.
.
Disculpen la excesividad de cambios de nombres, extenciones, claves, etc ....es para que los servidores no descubran que es el instalador del  Adobe Photoshop CS6 PORTABLE, si lo descubre lo borra por violar Derechos de autor

COMENTA CON:

2 comments

  1. PERFECTO FUNCIONA DE MARAVILLA, SIN INSTALAR NADA ... ME LO LLEVO A MI USB A CUALQUIER LADO !! =DD

    ReplyDelete


==================================================================

ALL DOWNLOADS [Todas las Descaras] [Все загрузки]
[所有下载内容] [すべてのダウンロード] [كافة التحميلات]

=================================================================

SOFTWAREs IN ENGLISH:

.

SOFTWAREs IN OTHER LANGUAJES:

.

日本語で SOFTWAREs:

- ダウンロード Adobe Acrobat X Pro を[英語、フランス語、ドイツ語] [医学] - 2リンク
- ダウンロード Adobe PhotoshopのCS6のV13.0多言語ポータブル日本] [Autoactivado] - 1リンク
- ダウンロード AutoCAD 2014 [32 64 ビット] [フル + 亀裂] [オートデスク AutoCAD 2014] 無料
- ダウンロード CSI SAP2000 V15 + アクティベーター[英語][フル] [32ビット - 64ビット]

.

البرمجيات العربية:

.

SOFTWAREs EN ESPAÑOL:

- descargar Corel DRAW Graphics Suite X6 [Español] [32 - 64 bits] [Full + Keygen] - 3 links

- descargar Google SKETCHUP 2014 v14.0.4900 Pro [+ FULL Plugins] [Español, ingles] [+ activador] 1 link